1ª Colección de ropa infantil y bebé Olokuti Petits Otoño-Invierno 2023

Estamos encantados de anunciar la llegada de nuestra primera colección propia de ropa infantil y de bebés hecha bajo nuestra marca Olokuti Petits.



Se trata de una pequeña colección, hecha con muchísima ilusión y cariño, sobre la que queremos poner el conjunto de nuestros valores de sostenibilidad: Calidad, proximidad y ecología.

Primera colección Olokuti Petits

Nos lo hemos tomado con calma, sí. Hace muchos años que ofrecemos en nuestras tiendas múltiples colecciones de ropa infantil de marcas locales e internacionales que apuestan por la sostenibilidad. Y siempre hemos querido contribuir también con nuestra propia visión de la moda sostenible.

Así que finalmente nos animamos con algunas de las prendas que más nos solicitan en nuestras tiendas. Una combinación de ropita de bebé (bodys y camisetas cruzadas), prendas infantiles (vestidos) y complementos (gorritos y bufs).



Valores: Mediterráneo, sostenibilidad, calidad

Hemos querido transmitir nuestros propios valores a esta primera colección. Unos diseños alegres de inspiración Mediterránea, muy de Barcelona, con colores frescos, alegres y naturales. Hechos de forma sostenible, tanto por la producción local como por el algodón orgánico en las prendas. Y pensados para durar. Son diseños atemporales, unisex y hechos con materiales y acabados de calidad que queremos que nos enamoren y nos duren el mayor tiempo posible.



Diseñado y hecho en Barcelona

Nos llena de entusiasmo que todo el proceso se haya realizado localmente, desde el diseño hasta su ubicación en el punto de venta, pasando por la fabricación de las telas, el patronaje, la estampación, el etiquetado y la confección en el taller.

Empezamos a trabajar lo primero en los diseños de las telas con Paula, diseñadora que también vive en el barrio de Gracia y es buena conocedora de nuestras tiendas y nuestro público. ¡Y el resultado final es realmente encantador!

El conjunto de la producción y los tejidos está hecho en Mataró (Barcelona) donde hemos seleccionado a nuestros colaboradores de tejidos, el taller de estampación, patrones, etiquetado textil y el taller de confección.

Y por supuesto la comercialización en nuestra tienda de Barcelona Olokuti Petits, desde donde queremos compartir con nuestros clientes toda nuestra ilusión y que los visitantes de fuera se puedan llevar también un poquito de nuestra esencia.



Hecho con algodón orgánico

Toda la colección está elaborada con telas de algodón orgánico en un 92%, con un 8% de elastano. Hemos querido de esta forma que, además de respetar la piel de los pequeños y el medioambiente, también se adapten a su cuerpo cómodamente y con toda la suavidad.



Colección para bebés e infantil

Hemos querido empezar por los más pequeños para lanzar nuestra primera colección Olokuti. Nos encantan sus diseños más atrevidos y lo lindos que se ven con la ropita. Y ya estamos trabajando en la próxima colección de primavera-verano para poder lanzar nuevos diseños y más prendas.

Pero nuestra intención es seguir ampliando en otras categorías de prendas, no solo infantiles, sino también para nuestro público adulto, donde también queremos proponer nuevas alternativas de moda sostenible y de calidad.



¡Esperamos que os guste la colección!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más