Olokuti Petits participa en la 3ª edición de “Persianas con Alma”

“Persianas con alma” es un proyecto comunitario de creación artística colaborativa, organizado por Grup Atra, que promueve la inclusión social y laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad. Las participantes se forman en diseño, arte urbano y creatividad, con reconocidas artistas y muralistas. Un programa que les abre puertas al mundo profesional, genera comunidad y sororidad, y visibiliza una realidad inclusiva y diversa.

Esta edición se traslada a la calle Astúries del barrio de Gràcia en Barcelona, donde se encuentran nuestras tiendas. En este caso hemos podido participar cediendo nuestra persiana de la tienda Olokuti Petits (C/ Astúries, 23) para que forme parte del proyecto junto más comercios de la calle.

Para el diseño nos pidieron escoger una palabra que quisiéramos transmitir. En nuestro caso escogimos "SOSTENIBILIDAD", ¡cómo no! Pero cada comercio ha escogido su propia palabra: "Proximitat", "Amor i inclusió", "Dones", "Creativitat"...

Desde luego el resultado acaba siendo más que vistoso y transmite mucha energía al entorno. Un valioso proyecto de integración social que beneficia también al ambiente de barrio y de proximidad.





Puedes conocer mejor el proyecto en este vídeo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más