Nueva versión web Olokuti.com



Estamos encantados de anunciar que hemos renovado la imagen de nuestra página web (olokuti.com). Hemos aprovechado para realizar una serie de cambios, no solo de aspecto, sino también en cuanto a las funcionalidades y al enfoque de nuestra oferta de productos.

Os contamos algunos de los cambios más notables de esta renovación:

1) Hemos renovado el aspecto general de toda la web. Se trata de un look más limpio y espacioso y adaptado a la navegación en teléfonos móviles, desde donde más nos visitáis. También damos más peso al buscador de productos para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques.



2) Por fin tenemos disponible la versión en català: https://olokuti.com/ca. Nuestra anterior versión web no nos permitía incluir diferentes idiomas. Ahora sí y nos hemos puesto en marcha para intentar disponer de todo el contenido listo en nuestros dos idiomas. No se trata de una traducción automática sobre la marcha de la persona que navega sino que hemos ido traduciendo página a página. No está todo traducido desde este momento de relanzamiento pero sí una grandísima parte. Poco a poco intentaremos tener disponible todo el contenido histórico. Puedes seleccionar el idioma en la parte superior derecha.



3) Presentamos una oferta más unificada de productos entre la tienda online y nuestras tiendas físicas. De hecho hemos reducido los productos que teníamos exclusivamente online y no en las tiendas. Aunque siempre tendremos más productos en las tiendas físicas, ya que hay más productos únicos o de tiradas limitadas que no nos resulta posible incluirlos en la tienda online.

4) Queremos potenciar más la posibilidad de realizar "Regalos sostenibles". Hemos buscado darle mayor peso a las tarjetas regalo (para online o para tiendas físicas) y creado una sección en el menú principal ("Inspiración") con selecciones especiales con ideas de productos de regalo. También incluimos la posibilidad, al añadir los productos al carrito de la compra, de envolver el producto para regalo junto con un mensaje personalizado de felicitación.



5) Buscamos un enfoque más "Local" con secciones específicas para descubrir productos producidos en nuestro entorno, relacionados con proyectos sociales o pequeñas marcas locales.

6) Nos enfocamos especialmente en ofrecer una oferta más atemporal y de calidad. Es muy complicado incluir todas las novedades de cada temporada. Por este motivo, sobre todo nos estamos centrando en incluir los productos más atemporales combinado con pequeñas selecciones de temporada de las marcas más representativas de nuestra oferta.

Poquito a poco iremos añadiendo además nuevas funcionalidades que permitan mejorar tu experiencia en nuestras tiendas.

¡Gracias por participar de este proyecto y esperamos que esta nueva versión de la web os guste!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más