El jardín de Olokuti cierra sus puertas

Apreciados clientes, proveedores, amigos y a todas aquellas personas, empresas o instituciones, que de una manera u otra formáis o habéis formado parte del entorno de Olokuti, os anunciamos que, a partir del 17 de enero de 2022, el jardín de Olokuti cierra sus puertas.

Este cierre está motivado por la remodelación que llevará a cabo la propiedad del inmueble donde llevamos a cabo nuestra actividad. Esta reforma supondrá una reducción significativa de la superficie de la tienda, viéndose afectadas varias salas y el acceso al jardín.

¡Pero no os preocupéis!, seguiremos ofreciendo nuestra amplia gama de productos sostenibles en el espacio que nos queda disponible, que os aseguramos sin ninguna duda seguirá manteniendo el ambiente agradable que lo caracteriza.

Han sido casi 18 años de apertura de uno de los jardines privados con más encanto del barrio de Gracia. En él se han llevado a cabo cientos de actividades diversas, relacionadas con la sostenibilidad, la ecología, el comercio justo y la cultura. Todas ellas organizadas y realizadas desde el corazón, siempre con un espíritu abierto y accesibles a todos, que precisamente gracias a vuestra amplia y amable participación en cada uno de los eventos realizados ha convertido este jardín no sólo en un jardín con encanto si no en un jardín emblemático de nuestra ciudad.

Para la familia que formamos Olokuti, el jardín es un lugar que ha sido testigo de muchas emociones: personas que nos ayudaron que tristemente ya no nos acompañan, otras que no estaban, han ido creciendo correteando entre los parterres. Bajo la sombra, del níspero, aguacatero, laurel, albaricoquero y ginko, nos hemos reunido, tomado decisiones, soñado, discutido o simplemente hemos pasado unos minutos respirando y charlando.  

Pero estamos en época de cambio y ahora nos toca despedirnos, somos conscientes de lo inmanente de todo, pero a nosotros nos gusta ver la belleza de lo efímero y nos quedaremos con el suave y dulce recuerdo de un jardín maravilloso que nos acompañó un trecho del camino. Olokuti sigue y queremos seguir siendo pioneros en ofreceros sostenibilidad, ecología y comercio justo… porque este es realmente es nuestra razón de ser. ¡El jardín lo llevará cada uno en su corazón… Bye Bye mon ami!

¡¡¡¡Y por supuesto estáis más que invitados a pasaros para despedirlo!!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más