Las mejores tiendas de regalos originales en Barcelona (TimeOut Barcelona)

Si apostáis por las piezas únicas, objetos de autor y otras creaciones singulares, visitad estas tiendas. ¡No saldréis con las manos vacías!

Que el presupuesto no os prive de un regalo singular y original, de autor, sostenible o incluso hecho a mano. En estas tiendas la selección es impecable y desearéis tener excusas para visitarlas y hacer regalos a menudo. Y si pensáis en grande, podéis visitar tiendas imprescindibles de muebles y decoración de Barcelona; si apostáis por algo más efímero, pasad por las mejores floristerías de la ciudad. La pregunta nos la hacemos cada vez que se acercan fechas festivas o es el cumpleaños de alguien querido: ¿Dónde se pueden comprar regalos originales en Barcelona? Y la respuesta puede que esté en esta lista que hemos preparado para vosotros. (...)

Olokuti
"Eco, bio, justo" es el mantra de la tribu Olokuti, tienda que reivindica el comercio justo y la ecología desde su magnífico cuartel de Gràcia. Sorprende su selección de productos: desde ropa y accesorios a complementos que ayudan a reducir el plástico, como el cepillo de dientes hecho de bambú, bolsas orgánicas y palillos para las orejas de algodón. Y si buscáis inspiraciones para un regalo, Olokuti ofrece toda una selección de regalos sostenibles como pendientes, jabones, mochilas y calcetines. Su objetivo es impulsar el consumo justo y responsable, por eso todos los productos de la marca están seleccionados para que permitan un desarrollo social, medioambiental y económico para los productores.
(Asturias, 38. 93 217 00 70)

Fuente: TimeOut Barcelona (Escrito por: Time Out Barcelona Editors)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.