Archivo de la categoría ‘Y esto, ¿donde lo pongo?’




0
Publicado por sofiagg, el 4 de Noviembre de 2017
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

Los zumos verdes son una medicina natural que te protegerán de muchas enfermedades,
Nos encantan los zumos. Son naturales, nos ayudan a mantenernos energizados, sanos y están ricos, ricos. Esta vez queremos compartir algunas de las combinaciones de frutas y verduras, que serán el combustible perfecto para luchas contra algunas de las molestias más comunes.
  • Ten en cuenta que estas recetas caseras que te proponemos, son siempre paliativos que te ayudarán a sentirte mejor con los síntomas, pero en ningún caso reemplazan algún tratamiento médico.

zumos verdes

Estos zumos son estupendo como complemento a nuestra dieta, ya que es un alimento que proporciona muchísimos nutrientes (hierro, magnesio, fósforo, potasio, clorofila, vitamina K, vitamina B, vitamina C,..etc.) y ayuda a estar hidratado. En ocasiones, no bebemos el agua que deberíamos y esta es una forma de complementar esa carencia hídrica. La deshidratación disminuye nuestro rendimiento físico y mental. Por otra parte, es una medicina natural que te protegerá de muchas enfermedades, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tienen y al reforzar tu sistema inmunológico.

Leer el resto »

Bookmark and Share
0
Publicado por sofiagg, el 16 de Septiembre de 2017
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

Si alguna vez haciendo yoga en casa, te has preguntado qué canción poner, sabes de la dificultad de este ejercicio. Crear una buena lista de resproducción en la que la música siga el flujo de movimientos, ayude a concentrar y no pegue grandes saltos, puede ser más difícil que hacer una invertida.

musica yoga

Para empezar, todas las canciones necesitan ayudar a seguir el flujo de la energía. Para hacer una buena lista de reproducción, también estará bien que pongas un orden en el ritmo para que defina lo que es el principio, medio y fin de tu rutina de yoga.
Leer el resto »

Bookmark and Share
0
Publicado por sofiagg, el 9 de Septiembre de 2017
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

Por esos míticos zumos refrescantes, depurativos y naturales.

Sabemos que están de moda, que los venden por todas partes y que nadie se resiste a ellos, pero nosotros seguimos sin poder evitar seguir mirando recetas saludables para continuar esta inspiración. Para prolongar el bronceado, aliviar dolores, mejorar la digestión, refrescar o como complemento vitamínico… las combinación y los efectos de estos zumos de frutas y verduras, son infinitos.

zumos detox

Los zumos detox son un gran combustible para nuestro organismo y son facilísimos de hacer. Solo tienes que procesar todos los ingredientes en una licuadora, servir y disfrutar de sus vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. Por eso hemos querido enseñaros esta receta del clásico zumo detox, una receta fácil y sencilla para hacer en casa:

Ingredientes Zumo Detox Clásico

  • 2 Manzanas verdes
  • 3 ramas de apio con sus hojas
  • 1 trocito de jengibre (opcional: tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, entre otras).

Mételo todo en la licuadora, y sírvelo.

Para este zumo te recomendamos el vaso de EcoCoffee de la nueva colección inspirada en William Morris.

William Morris (1834–1896) fue uno de los grandes exponentes del movimiento Arts and Crafts, que reivindicaba el trabajo personal y creativo de los artesanos frente a la tendencia deshumanizadora de la Revolución Industrial, todo un ejemplo a seguir.

 

Consejos para tomar el zumo

-Consume los zumos en el momento, así evitarás que pierdan sus propiedades por oxidación al entrar en contacto con el aire.

-Lava muy bien las verduras y frutas.

-Haz una presentación bonita usando vasos de distinto tipos.

-Intenta servirlos sin azúcar.

 

Seguro que después de probar esta receta, te aventuras a crear tus propios zumos y aguas naturales: ¡las posibilidades de combinación son infinitas!


También te puede interesar:

Prolonga el moreno con este zumo verde

Bookmark and Share
0
Publicado por sofiagg, el 5 de Marzo de 2017
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

¿Eres de los que siente que siempre caminan sobre el hielo, o haces que se encoja tu pareja cada vez que tus pies tocan sus piernas? Esto es para ti.

Hay veces, que no importa cuantos pares de calcetines llevemos, tenemos los pies fríos como el hielo. Nada parece que pueda calentarlos. Si estás relativamente sano, lo más probable es que la razón por la que tienes los pies fríos no sea nada grave. Pero hay algunas condiciones médicas serias que pueden ser la razón de tener los pies tan fríos.

Una de las razones más obvias, es la falta de calor. Otra de las razones más comunes, es la mala circulación: cuando la sangre no llega en suficiente cantidad a tus pies, hace que sea difícil calentarlos. Esto puede estar causado por un estilo de vida sedentario, o por estar sentado durante mucho tiempo en tu silla.  La manera más fácil de remediarlo es levantándote de vez en cuando y mover y estirar las piernas a lo largo del día.

Sin embargo, también hay algunas razones más serias que pueden estar creando causando que tus pies estén siempre tan fríos, y que si crees que podrían estar relacionadas, puedes investigar:

  1. Enfermedad de Raynaud
  2. Hipotiroidismo
  3. Anemia
  4. Hiperhidrosis
  5. Daño del nervio diabético
  6. Daño en otros nervios
  7. Fumar

Una nota  a pie de página

 

Sin que importe la causa por la que tienes los pies fríos, es algo que todos coincidimos en algo: no es algo cómodo, y en algunos casos, puede ser la señal de que algo más serio está pasando. Compruébalo con tu médico si crees que puede ser el caso, ¡y ponte calcetines calientes!

Bookmark and Share
0
Publicado por Inspector Rich, el 27 de Febrero de 2014
Clasificado en Ecología y Medioambiente, Y esto, ¿donde lo pongo?

En España cada año se dejan de usar 24 millones de móviles de los que un 60% acaba en un cajón y tan sólo un 8% se recicla. Sin embargo algunos de sus componentes son altamente contaminantes (p.ej. Cadmio) y otros extremadamente valiosos (como el Coltán, que además es fuente incluso de conflictos bélicos) por lo que su reciclaje debería ser más común. Hay empresas que se dedican a ello.

Leer el resto »

Bookmark and Share
0
Publicado por Olokuti, el 5 de Octubre de 2013
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

En el 2010, google contabilizó 129.864.880 de libros para su proyecto google books. Seguramente la cifra ha ido creciendo, como ha ido creciendo la población mundial. Si una gran parte de los siete mil millones (y creciendo) de humanos se dieran a la tarea de leer el libro 'diez mil millones' y aplicaran lo que su autor Stephen Emmott propone, el planeta tendría un pequeña esperanza. De tantos millones de libros escritos en mundo, éste merece una lectura obligada.

Son muchos números, pero en sólo 200 paginas, Stephen Emmont, director de Ciencias Informáticas de Microsoft Research, logra explicar que el planeta tierra se aproxima a su fin. El prólogo del libro explica que es una historia de terror y en realidad cada frase es una premonición que está contrastada con cifras que lo demuestran. ¿Cuánto cuesta, para la naturaleza construir un coche? ¿Cuántos litros de agua se gastan para hacer una hamburguesa? o, ¿Hasta dónde nos ha llevado la adicción al petroleo? que no, no se va a acabar próximamente, pero las explotaciones de gas y petróleo en los mares del norte si que están acelerando el cambio climático.
¿Cómo sobre explotar la tierra si toda ya está más que usada? ¿Quienes pagaran el precio del despilfarro energético?
Leer el resto »

Bookmark and Share
2
Publicado por Olokuti, el 24 de Abril de 2013
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

Para quien no lo sabe, Monsanto es una empresa productora de semillas genéticamente modificadas y proveedora de glifosato, herbicida responsable de deformaciones. En sus inicios (1901) distribuían sacarina y más adelante plásticos y resinas. Es decir que lleva más de un siglo experimientando con los seres humanos. ¿Hasta cuándo?

Ésta foto, publicada en Fiestoforo.cl, nos recuerda los excesos de Monsanto.

Bookmark and Share
0
Publicado por Olokuti, el 12 de Junio de 2012
Clasificado en Ecología y Medioambiente, Y esto, ¿donde lo pongo?

El objetivo de contener el calentamiento en dos grados para final de siglo se aleja; los océanos son cada vez más ácidos; la biodiversidad desaparece a un ritmo desconocido desde la extinción de los dinosaurios y la deforestación está alcanzando tales cotas que supondrá un coste para la economía mundial superior a las pérdidas derivadas de la crisis financiera de 2008. Así lo anuncia el informe GEO-5, elaborado por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) como previa a la cumbre de Río+20 que se celebrará en Brasil dos décadas después de la primera cumbre de la Tierra. De 90 objetivos solo hay avances significativos en cuatro. La ONU recomienda a los Gobiernos que, entre otras cosas, acaben con las subvenciones a los combustibles fósiles.
“Los cambios que actualmente se observan en el sistema Tierra no tienen precedentes en la historia de la Humanidad”, arranca el documento, en el que han colaborado unos 600 expertos: “Los esfuerzos por reducir su velocidad o su magnitud han dado resultados moderados pero no han conseguido revertir los cambios ambientales adversos”.
Bookmark and Share
0
Publicado por Olokuti, el 5 de Junio de 2012
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Leer el resto »

Bookmark and Share
0
Publicado por Olokuti, el 21 de Diciembre de 2011
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?
Norma Mariposa, quien ha realizado varios talleres de Feng shui en los jardines de Olokuti, nos regala este año las mejores ubicaciones para armonizar nuestra casa el  dia 25 de diciembre.

Ya saben que lo primero que hay que hacer es tener una brújula que nos marcará la orientanción con respecto a la estrella que rige ese día, la que hay que neutralizar porque es una estrella negativa.
Así, para armorizar el sudeste, tenemos que utilizar velas rojas para tener la mejor salud, suerte y buenas relaciones.
Bookmark and Share