Entradas con la etiqueta ‘zumos verdes’




0
Publicado por sofiagg, el 9 de Septiembre de 2017
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

Por esos míticos zumos refrescantes, depurativos y naturales.

Sabemos que están de moda, que los venden por todas partes y que nadie se resiste a ellos, pero nosotros seguimos sin poder evitar seguir mirando recetas saludables para continuar esta inspiración. Para prolongar el bronceado, aliviar dolores, mejorar la digestión, refrescar o como complemento vitamínico… las combinación y los efectos de estos zumos de frutas y verduras, son infinitos.

zumos detox

Los zumos detox son un gran combustible para nuestro organismo y son facilísimos de hacer. Solo tienes que procesar todos los ingredientes en una licuadora, servir y disfrutar de sus vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. Por eso hemos querido enseñaros esta receta del clásico zumo detox, una receta fácil y sencilla para hacer en casa:

Ingredientes Zumo Detox Clásico

  • 2 Manzanas verdes
  • 3 ramas de apio con sus hojas
  • 1 trocito de jengibre (opcional: tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, entre otras).

Mételo todo en la licuadora, y sírvelo.

Para este zumo te recomendamos el vaso de EcoCoffee de la nueva colección inspirada en William Morris.

William Morris (1834–1896) fue uno de los grandes exponentes del movimiento Arts and Crafts, que reivindicaba el trabajo personal y creativo de los artesanos frente a la tendencia deshumanizadora de la Revolución Industrial, todo un ejemplo a seguir.

 

Consejos para tomar el zumo

-Consume los zumos en el momento, así evitarás que pierdan sus propiedades por oxidación al entrar en contacto con el aire.

-Lava muy bien las verduras y frutas.

-Haz una presentación bonita usando vasos de distinto tipos.

-Intenta servirlos sin azúcar.

 

Seguro que después de probar esta receta, te aventuras a crear tus propios zumos y aguas naturales: ¡las posibilidades de combinación son infinitas!


También te puede interesar:

Prolonga el moreno con este zumo verde

Bookmark and Share
0
Publicado por sofiagg, el 10 de Enero de 2017
Clasificado en Alimentos eco-justos, Moda y Tendencias

Trata tu cuerpo con respeto, y olvídate de la moda de desintoxicarse.

Las dietas detox están por todas partes, pero “limpiar” tu cuerpo puede no ser el mejor plan para empezar el año para tu cuerpo. ¿Son estos populares zumos, geniales limpiadores y desintoxicantes dietas, realmente necesarias?

zumos-desintoxicantes

A veces, las dietas detox pueden incluso ser dañinas, pudiendo causar hiponatremia, un trastorno debido a beber agua más rápidamente de lo que el cuerpo puede procesar, bajando los niveles de sodio peligrosamente.

¿Por qué hacemos dietas detox?

Las soluciones detox parecen prometer limpiezas rápidas y aseguradas de todas las toxinas malas que hay en nuestro cuerpo, y sobretodo, de una pérdida rápida de peso. Es más, parece haber una popular paranoia en la cultura de hoy en día, de que nuestros cuerpos están llenos de toxinas y que tenemos que desintoxicarnos para librarnos de los químicos peligrosos que tenemos.
Leer el resto »

Bookmark and Share
0
Publicado por sofiagg, el 1 de Noviembre de 2016
Clasificado en Alimentos eco-justos

Hay muchas maneras saludables de combatir el estrés, pero si no lo sabías, la alimentación juega un papel muy importante en cómo lidiamos con él. Esta lista de alimentos te ayudará a conocer cuales evitar, y qué consumir en su lugar.

Estrés: Todos lo sufrimos, y a muchos nos gustaría tener muuucho menos estrés con el que lidiar. Hay muchas maneras saludables y curiosas de combatir el estrés, pero si no lo sabías, la alimentación juega un papel muy importante en cómo lidiamos con él.

yjl7ob3sspodeiphhzhd_dsc_1929_1

Cuando nos estresamos, la adrenalina y el cortisol empiezan a trabajar, indicando a tu cuerpo a recargar los suministros de energía, se hayan acabado o no. ¿Cuál es el resultado? Pues que tendemos a sentirnos más hambrientos, y para conseguir más energía solemos comer más de lo que realmente necesitamos. Si le añades la habilidad del cortisol de aumentar el almacenamiento de grasa, no hacer el suficiente ejercicio, y escoger lo primero que veamos en la nevera como objetivo de nuestro estrés, tenemos una mala receta para subir rápido de peso y empeorar nuestra salud en el camino.
Leer el resto »

Bookmark and Share
0
Publicado por sofiagg, el 27 de Septiembre de 2015
Clasificado en Alimentos eco-justos, Salud y Vida

Los zumos verdes, además de ser beneficiosos para tu cuerpo y toda una moda, también prolongarán tu moreno!

(Via: Nutrición Stripped)

Los zumos verdes llevan ya un tiempo en nuestras vidas, pero ahora que ha pasado el verano, ¡te gustarán todavía más!
Y es que una de las propiedades de los smoothies verdes es que son perfectos para alargar el bronceado durante más tiempo, pues aportan la hidratación necesaria para mantenerlo, vitamina C, y antioxidantes que retardan los efectos de la edad en la piel.

Bien, pues este smoothie verde está hecho a base de anacardos y lima, y es una perfecta opción si buscas un batido limpiador o detox, ya que la cantidad de fibra que contiene ayudará a mantener en movimiento tu aparato digestivo. El cilantro fresco que también contiene, ayudará a aligerar los metales quelatos en el cuerpo, un toque de menta fresca calmará la digestión, mientras que el jengibre le dará a tu metabolismo un buen empujón y también estimulará la digestión. En general, un batido digestivo que ayudará a preservar el moreno durante más tiempo, y que además ¡tiene un sabor increíble!

Leer el resto »

Bookmark and Share