Regalos Ecofriendly para Navidad

Nua Barcelona. Diseños frescos, coloristas, elegantes con un toque de distinción. Pendientes que buscan embellecer a una mujer actual, fuerte y divertida. Y objetos cerámicos delicados que resaltarán en cualquier ambiente. Todo está elaborado en porcelana y esmaltado a mano. Serán el blanco de todas las miradas.

Nua Barcelona

   

Affenzahn. Los más pequeños se volverán locos con estas mochilas. Ergonómicas (se ajustan a los hombros gracias a sus tirantes suaves) están diseñadas cuidadosamente con plástico procedente de botellas recicladas. Cuentan con detalles bordados y están acabadas a mano. Si estiran de la lengua podrán escribir el nombre o incluir su foto. Tienen un asa reforzada para poder colgarla, correas de sujeción muy fáciles de abrir y cerrar y correas ajustables. Existen dos medidas e infinidad de animales. No sabrás cuál llevarte porque te enamorarás de todas.

Affenzahn_Headerbild

Klean Kanteen. Botellas y termos ecológicos e inocuos para la salud. Ideales para los amantes de la naturaleza y los urbanitas que quieren dejar las botellas de plástico a un lado y ser más respetuosos con el entorno. Están fabricadas con materiales libres de toxinas. Su aleación de acero inoxidable de alta calidad es apto para uso alimentario y los tapones son de polipropileno libre de BPA. Además, el acero inoxidable no requiere revestimiento por lo que no retiene los sabores. Las botellas cuentan con aberturas de boca ancha y cantos redondos para que su limpieza resulte más fácil. ¿Qué modelo te gusta más?  

WeWood

WeWood. Este reloj es tan natural como tu muñeca y respeta tu piel del mismo modo que tú respetas a los árboles al elegirlo. Está hecho de madera 100% natural y con eco materiales respetuosos y sin componentes artificiales o tóxicos, es hipoalergénico y su sistema de movimiento Miyota (Citizen). Ve a la moda mientras cuidadas el medio ambiente. Te pedirán la hora seguro.  

Ual·la. Complementos y accesorios textiles para bebés hechos a mano, made in Barcelona. Sus combinaciones delicadas y únicas de tonalidades cálidas, estampados originales y texturas suaves utilizando tejidos naturales de gran calidad, seleccionados de manera muy cuidadosa te enamorarán. Bolsita, portchupete/mordedor, toallita, dou dou /portachupete, babero, quitababas… No sabrás con cuál quedarte. Todos los artículos se venden por separado.  

Thought. Qué mejor que cuidar los pies y el medio ambiente en un solo paso. Un regalo práctico y muy sostenible, ya que estos calcetines son de fibra de bambú súper suave, algodón orgánico o de cáñamo sostenible. Ecológicos, tremendamente cómodos y duraderos. Seguro que encontrarás el tuyo, porque vienen en muchos colores y diseños diferentes. Son perfectos para todos.  

Yohi &Olivia. Bufandas que simulan un gato, un zorro o una oveja para combatir el frío. Complementos originales y hechos a mano en Barcelona, que utilizan tejidos naturales, muy agradables al tacto, y cuidadosamente seleccionados. Los diseños están disponibles tanto para adultos como para niños. Todos querrán el suyo.  

Feelties by Muchacha. Además de preciosos y originales estos jabones son perfectos para mimar la piel. Están elaborados, uno a uno, de manera artesanal con ingredientes naturales. La lana que recubre el jabón, de aceite oliva y coco, es 100% merino y teñida con tintes naturales según la certificación Öko-Tex-Standard 100. Se trata de un material totalmente natural, con tacto agradable, que hace de esponja y es ligeramente exfoliante, antibacteriano, además de proteger el jabón interior del desgaste y de embellecer el acabado final para que la jabonera siempre esté libre de residuos y luzca colorida y bella. Un placer que va más allá del tacto, el olfato y la vista.  

Baobag. ¿Bolso grande, pequeño, mochila? No importa, todos están hechos de manera artesanal con asas de fibra vegetal efecto piel y, según el modelo, los cierres son de presión o con cremallera. El efecto terciopelo del tejido exterior (75% poliéster y 25% algodón) es increíblemente atractivo. Además puede lavarse a mano en agua fría. Es imposible que no te gusten.

Maison Karité

Maison Karité. ¿Se te pasaría por la cabeza comerte tus cremas? Ésta podrías sin problemas, ya que como todos los productos de esta marca cosmética ecológica de tratamiento, está elaborada con materias primas de arboles salvajes, y hecha con aceites y mantecas en estado puro, sin refinar y sin haber pasado ningún proceso industrial. No contiene conservantes ni ningún elemento químico o procesado. Es apta para todo tipo de pieles y está certificada por Bio.Inspecta, según la Norma BioVidasana y reconocida con el Sello EcoPlus. 100% natural, responsable y de comercio justo. Un regalo para la piel y para a el medio ambiente.

karite


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más