Publicado por sofiagg, el 9 de Septiembre de 2017
Clasificado en Y esto, ¿donde lo pongo?

Por esos míticos zumos refrescantes, depurativos y naturales.

Sabemos que están de moda, que los venden por todas partes y que nadie se resiste a ellos, pero nosotros seguimos sin poder evitar seguir mirando recetas saludables para continuar esta inspiración. Para prolongar el bronceado, aliviar dolores, mejorar la digestión, refrescar o como complemento vitamínico… las combinación y los efectos de estos zumos de frutas y verduras, son infinitos.

zumos detox

Los zumos detox son un gran combustible para nuestro organismo y son facilísimos de hacer. Solo tienes que procesar todos los ingredientes en una licuadora, servir y disfrutar de sus vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. Por eso hemos querido enseñaros esta receta del clásico zumo detox, una receta fácil y sencilla para hacer en casa:

Ingredientes Zumo Detox Clásico

  • 2 Manzanas verdes
  • 3 ramas de apio con sus hojas
  • 1 trocito de jengibre (opcional: tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, entre otras).

Mételo todo en la licuadora, y sírvelo.

Para este zumo te recomendamos el vaso de EcoCoffee de la nueva colección inspirada en William Morris.

William Morris (1834–1896) fue uno de los grandes exponentes del movimiento Arts and Crafts, que reivindicaba el trabajo personal y creativo de los artesanos frente a la tendencia deshumanizadora de la Revolución Industrial, todo un ejemplo a seguir.

 

Consejos para tomar el zumo

-Consume los zumos en el momento, así evitarás que pierdan sus propiedades por oxidación al entrar en contacto con el aire.

-Lava muy bien las verduras y frutas.

-Haz una presentación bonita usando vasos de distinto tipos.

-Intenta servirlos sin azúcar.

 

Seguro que después de probar esta receta, te aventuras a crear tus propios zumos y aguas naturales: ¡las posibilidades de combinación son infinitas!


También te puede interesar:

Prolonga el moreno con este zumo verde

Bookmark and Share