Scrabble solidario

Los premios a los ganadores van desde lotes de productos de comercio justo hasta un partida de Scrabble con Màrius Serra. Para poder participar no es necesario ser un experto en este juego, sólo tienes que ser mayor de 16 años y muchas ganas de pasarlo bien. Con la inscripción te enviarán las instrucciones e informaciones a tener en cuenta antes de la competición, que estará arbitrada por la Federació Internacional de Scrabble Català. El precio de la inscripción es de 12€ con el desayuno incluido. Por descontado, el 100% de los beneficios se destinarán a los proyectos educativos de la fundación Adsis.

SCRABLLE

 

La Fundación Adsis es una ONG que desde 1996 trabajan para la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes. Su objetivo es que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y derechos para desarrollarse profesional y personalmente. Anualmente atienden a más de 13.000 personas a través de ocho programas de actuación en 12 provincias del Estado español.

Y este trabajo lo llevan a cabo gracias al apoyo y la colaboración de personas, empresas, e instituciones públicas y privadas. Y con iniciativas como ésta buscan promocionar su proyecto y conseguir el apoyo de muchas más personas para poder seguir trabajando por el futuro de los jóvenes.

¡Si estás por Barcelona y te gusta scrabble, tienes un cita el próximo sábado!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más