Publicado por Inspector Rich, el 25 de Marzo de 2011
Clasificado en Comunidad Olokuti

Olokuti estrena una nueva tienda, situada en el centro de Arenas de Barcelona, el emblemático edificio neomudéjar de Plaza España que albergaba la antigua plaza de toros de las Arenas. Desde hoy mismo podéis encontrarnos junto con nuestros productos sostenibles en este centro de vanguardia para el ocio de Barcelona.

Olokuti Arenas

¡Hoy estamos de celebración! ¡¡¡Olokuti estrena su nueva y flamante tienda en el nuevo y espectacular centro de Las Arenas de Barcelona!!!

Después de unos cuantos años de obras de remodelación de la antigua plaza de toros de las Arenas de Barcelona, por fin hoy se ha abierto al público. El centro ha mantenido la emblemática fachada neomudéjar que databa de 1900 y la estructura circular de la plaza sobre la que se distribuye el centro. Cuenta con una amplia oferta de ocio y de oferta comercial, cines, mirador 360º con vistas a toda Barcelona, restaurantes varios, etc. etc. etc.

Centro Arenas de Barcelona

Y vamos, que allí nos hemos plantado nosotros, Olokuti, para llevar también el consumo sostenible a los centros más vanguardistas de consumo. Cómo no, allí llevaremos nuestra mejor selección de productos de comercio justo, ecológicos, bio y los excelentes trabajos de nuestros artesanos. Y es que cuanto más cerca consigamos estar de los consumidores, mayor será sin duda el cambio que podemos conseguir en nuestro entorno.

Acceso a Olokuti

Ayer tuvimos la inauguración oficial con las autoridades, pero sin duda hoy era el día clave con la apertura real del centro. Y la verdad es que el comienzo está siendo espectacular. Hay que ver las riadas de gente que sale de las escaleras mecánicas y se dan de lleno contra nuestra tienda. ¡¡¡Es para verlo!!!

¡Y luego está todo el trabajo que hay detrás! Carlos y su maestría con las obras y la coordinación de todo el proyecto, Jaume con la coordinación de la apertura, su cobertura de ayuda con las obras, los quebraderos de cabeza con los horarios, buf… Bibi con toda la planificación de productos, Jordi con su esfuerzo permanente para que esta apertura sea una realidad, Claudia con su experiencia con el display de la tienda, Fred y su pelea con las teleoperadoras por y, bueno, yo también que he intentado hacer unas bonitas fotos de la tienda terminada 😉

Cartel "Eco, Bio, Justo" de Violeta Puchades

Y también aprovecho para agradecer especialmente la colaboración de Violeta Puchades, que nos ha hecho unos espectaculares carteles artísticos para el escaparate de la tienda para potenciar el mensaje de nuestro concepto “Eco, Bio, Justo”. ¡¡¡Han quedado chulísimos!!!

Espero que pronto podáis visitarnos también pronto en el centro de las Arenas de Barcelona. ¡¡¡Os esperamos!!!

Si queréis saber más sobre nosotros y el centro y su situación, podéis visitar la web del Centro Arenas de Barcelona.

Por cierto, que se me olvidaba, estamos en la planta 1 en el local P-6b.

Apertura Olokuti en Arenas de Barcelona

Y Para los que no tengan vocación de jóvenes castores: Entrada principal de Plaza España, subir por las escaleras mecánicas de la derecha y según sales a la izquierda. ¡No tiene pérdida!

Bookmark and Share

5 comentarios sobre la entrada “Olokuti inaugura tienda en las Arenas de Barcelona”
Tú también, deja tu comentario.

  1. Felicidades desde Tenerife! Será visita obligada en el próximo viaje a Barcelona.
    Un saludo!

  2. Qué bien, yo tmbién tendré una parada obligatoria en mi próxima visita a Barcelona. Ya era hora de que el edificio de la antigua plaza de toros tuviera una utilidad manifiesta.
    Por cierto, muchas gracias por el regalo del libro de recetas que recibí con mi último pedido.
    Saludos!

  3. crskarolinko

    es una buena noticia – me gusta la opción de compra online pero, por los costes de envío, se agradece tener un espacio físico donde también poder comprar en pequeñas cantidades… espero que pronto haya uno en Madrid y también incluya actividades

  4. […] viernes pasado inauguramos la nueva tienda física de Olokuti en el centro comercial las Arenas en Barcelona. Este nuevo local nos brinda la oportunidad de […]

  5. Onda Lupita,muchas felicidades!!!Genial