Publicado por Eco-alemana, el 12 de Enero de 2011
Clasificado en Comercio justo

La temporada de las rebajas es la oportunidad perfecta para introducir tus amigos y familiares al consumo de productos sostenibles y de comercio justo. Aprovechar los precios del final de la temporada os permite de reemplazar algunos productos convencionales por la versión ecológica.
Rebajas para todos

Rebajas para todos

Muchas personas creen que los productos sostenibles o de comercio justo son muy caros. Y es verdad, su precio muchas veces es más elevado que el precio del mismo producto sin el atributo de comercio justo. La razón es muy simple: los productos con el sello fair trade pagan precios justos a sus productores. Los artículos ecológicos sustituyen los ingredientes baratos y potencialmente nocivos para la salud por alternativas más sanas. El precio elevado es simplemente un espejo de la calidad de los ingredientes y del proceso de producción de los productos.

Lo bueno es que también en las tiendas sostenibles tenemos temporada de rebajas para ofreceros precios especiales de final de temporada. Queremos abrir espacio para los nuevos productos de primavera y por lo tanto ofrecemos descuentos importantes en muchos de nuestros productos que cambian de colección (especialmente en ropas y complementos). Así que ahora es la oportunidad perfecta para darle a tu vida un giro hacia la sostenibilidad.

  • ¿Sabías que las sartenes de teflón desprenden pequeños pedacitos de teflón durante su uso que acaba en tu organismo? Existen alternativas verdes para todo tipo de placa de cocción (gas, electricidad, inducción).
  • ¿Conoces los ingredientes de tu cosmética y su procedencia? No siempre el pintalabios más barato es también el mejor para tus labios. Infórmate sobre cosmética que te ayuda a sentirte mejor sin intoxicarte de a poquito.
  • Aunque ahora viene la moda de primavera, todavía vendrán unos días de frío. ¿Quieres actualizar tu armario? Entonces sustituye algunas de estas prendas viejas por ropa de comercio justo o de algodón orgánico. Hoy en día ya son igual de bonitas y modernas que las grandes marcas.

No te pierdas estas rebajas con descuentos justos para un mundo más sostenible.

PS: Por razones técnicas los precios en la tienda online no muestran el porcentaje de descuento que se ha aplicado a cada producto frente al precio original. Pero podéis estar seguros que estamos aplicando las mismas rebajas que en la tienda física. Si pasas por Barcelona, te invitamos a visitar nuestras tiendas para poder comprobarlo.


Foto: acrib / flickr


¿Te ha gustado esta entrada? Compártela con tus amigos:

Bookmark and Share