Publicado por Eco-alemana, el 19 de Enero de 2011
Clasificado en Comunidad Olokuti, Regalos ecológicos

Estamos en época de exámenes de la universidad. Si quieres aprender algo diferente, o quieres volver a estudiar algo interesante, el OloTrivial es la actividad perfecta. ¡Aprende algo nuevo todos los días y gana tu regalo preferido!

Juego TrivialNos divertimos tanto con el Trivial Activista del Canal Solidario que hemos decidido hacer nuestra propia versión, un OloTrivial del consumo responsable. ¿De dónde vienen los palos de lluvia? ¿Cuánto gana un niño trabajando en …? ¿De dónde vienen los Baobabs? Si sabes las respuestas, ¡apúntate!

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, durante una semana (del lunes 24 al viernes 28) haremos una pregunta sobre temas de consumo responsable via twitter y facebook. Así veremos cuanto sabes del tema, y lo rápido que eres, ya que cada día sólo las primeras 5 respuestas ganarán puntos. Los cinco primeros con la respuesta correcta, por supuesto. Eso significa que tendrás 5 oportunidades para sumar puntos. Y si el viernes 28 eres la persona afortunada (digo, la persona más sabia) que ha acumulado más puntos, entonces ganarás un voucher de 25 Euros para la tienda de Olokuti. Así podrás escoger el regalo que más te gusta en vez de ganar algo que a lo mejor ya tienes, y no te sirve, o no te gusta.

Los puntos serán repartidos de la siguiente manera:
1a respuesta correcta: 20 puntos
2a respuesta correcta: 15 puntos
3a respuesta correcta: 10 puntos
4a respuesta correcta: 3 puntos
5a respuesta correcta: 1 puntos

Recuerda: Podrás ganar puntos a diario durante 5 días. Cuanto  más respuestas correctas obtengas durante estos días, más oportunidades tendrás de ganar el vale. Pero acuérdate de poner #OloTrivial en tu respuesta twitteada para que sepamos que fuiste tú quien mandó la respuesta correcta. Y en Facebook simplemente responde a la respuesta cuando la publicamos (será al mismo tiempo).

¿Te animas? ¿Quieres impresionarnos (y también a tus amigos) con tus conocimientos? Entonces síguenos en twitter (@olokuti), hazte fan de Olokuti en facebook y compártelo con tus amigos para ganar tu compra en Olokuti.

Actualización 30/1/2011: La ganadora se llama Maria (@mgmg77 en twitter). Enhorabuena y gracias a todos por la participación.


Foto: Steve Berry / flickr.


¿Te ha gustado esta entrada? Compártela con tus amigos. Así ellos también podrán participar:

Bookmark and Share