Publicado por Carlito's way, el 19 de Marzo de 2010
Clasificado en Arte y Cultura, Ecología y Medioambiente

El pasado lunes 15 de marzo se abrió la convocatoria de la segunda edición de este concurso de fotografía y vídeo dedicado a la sostenibilidad cotidiana organizado por nuestros amigos de L’Associació Catalana de Ciències Ambientals (ACCA).

logo_elsteusobjectius_pq

Concursar es muy fácil. Participa enviando/subiendo en su web una foto o un video (máximo 1 minuto) en que se explique alguna pequeña acción del día a día que contribuya a avanzar hacia una sociedad más sostenible.

El plazo límite de presentación de los trabajos es el 28 de mayo, y al acto de entrega de Premios se celebrará con un concierto de la artista  Maria Coma en nuestro de  jardín de Gràcia, el 17 de junio de 2010 a las 19.00h

Para más información y conocer las bases visita la web del concurso:  elsteusobjectius.cat, y si quieres seguir informado, también puedes consultar el Club Olokuti

El objetivo del concurso y sus organizadores es hacer reflexionar a la gente en torno a las cuestiones ambientales y darles la posibilidad de expresar sus puntos de vista e inquietudes. De este modo, el concurso quiere ser una vía para fomentar la sensibilización y la educación ambiental de la sociedad y la participación ciudadanaFoto guanyadora 2009 Els Teus Objectius.
Por eso mismo, más que la calidad técnica y formal de los trabajos, lo que valorará el jurado será especialmente el mensaje que transmitan y su originalidad.
Esta actividad está organizada por L’Associació Catalana de Ciències Ambientals (ACCA) y con el que Olokuti tiene el honor de colaborar junto a otras entidades como Ecodiari, La Confederació del Turisme Rural i l’Agroturisme de Catalunya (TURALCAT), Terra Sakra, Ocio Vital, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).


¿Te ha gustado esta entrada? Compártela con tus amigos:

Bookmark and Share